Nuestras niñas

Niñas y jóvenes entre 2 y 29 años con carencia de cuidados; así como familiares, escuelas y otras organizaciones sociales.



Valores y principíos

Amor…

aparece como el eje rector del resto de los valores, presente en cualquier proceso educativo; su propósito es tener como ideal el bien común, el perfeccionamiento propio y el de los demás.
Respeto…

entendido como la actitud fundamental que caracteriza las relaciones armónicas de cada miembro de la comunidad consigo mismo, con los demás y con el entorno. Asumir este valor permite generar ambientes en los cuales prevalezcan la tolerancia, el sentido de pertenencia y la participación activa.
Lealtad…

la presencia de compromiso, confianza y fidelidad hacia la institución, su misión, visión, fundamentos y principios, ofreciendo el mejor esfuerzo personal en beneficio de ésta y, por ende, de la sociedad.
Honestidad…

se asocia con la honra y la transparencia; supone ejercer una actitud a favor de la verdad en relación con el resto del entorno, contemplando a todos por igual. No sólo es una valor que se deba ejercer, sino que también debe ser exigido por y para quienes nos rodean.
Solidaridad…

entendida como la construcción de una causa común, en la cual se comprometen los esfuerzos con perseverancia, cooperación y lealtad. Es una actitud indispensable para el logro de los objetivos institucionales.