- Una Casa Para Todas , se encuentra en la céntrica colonia de Santa María Insurgentes y atiende a cerca de cien niñas de 4 a 20 años, todas ellas reciben una educación y formación integral, además de asesoría jurídica, atención psicológica y servicios de salud.



- La CAR (Casa de Alto Rendimiento). La casa - propiedad de AyS - , les brinda un techo y atención personal bajo la cariñosa supervisión de la señora Águeda; así como una beca para que a la par que trabajan medio tiempo, puedan seguir sus estudios. Ellas pagan una renta y todos los servicios de la casa, mientras se preparan para su vida independiente.



- La Casa de la Esperanza constituye un hogar lleno de cariño, un nicho decoroso en donde, además de diagnosticarles su enfermedad y atenderla adecuadamente, se les brinda una formación y educación para que puedan desarrollar al máximo sus capacidades y llevar una vida independiente.



Proyecto autosustentable



Centro Deportivo



Parte de la propiedad de Una Casa para Todas (Calle de Pople 60) la constituye nuestro Centro Deportivo Aqua, en la calle de Maple 81, Col. Sta María Insurgentes. Cuenta con alberca, gimnasio, frontón, cancha de usos múltiples, entre otras facilidades. En él se imparten cursos de verano, clases de baile y deportes para toda la familia.

Los pagos y membresías de los socios aportan fondos para mantener la casa hogar, mientras que el gran beneficio para las niñas es que reciben, como cualquier socio, clases de natación, futbol, baile y más. Esto ha probado ser de gran beneficio para la recuperación de las niñas.

La remodelación de estos espacios constituye, hoy por hoy, nuestro proyecto más importante; se trata de lograr, a mediano plazo que este predio se convierta en el principal sustento de la Institución.