DISEÑO DE PAGINAS WEB

Creamos tu pagina web perfecta

Nuestros sitios web combinados con una buena estrategia de marketing son la herramienta perfecta para incrementar tus ventas y hacer crecer tu empresa. Somos la mejor opción en diseño de paginas web.

COTIZA TU SITIO WEB

¿TIÉNES UN SITIO WEB PERO NO TE DA LOS RESULTADOS QUE NECESITAS?

En Sparkk Studio realizamos diseño de paginas web orientadas a los resultados. No es suficiente con tener un sitio web con un buen diseño si este no puede ser encontrado por tus clientes ideales.

Una página web debe ser creada con base en estrategias de marketing digital, que se traducen en resultados medibles.

Crear una página web que funcione como herramienta de marketing requiere de una estrategia integral. En Sparkk Creative Studio contamos con diseñadores especialistas, enfocados en el posicionamiento de sitios web (SEO), marketing digital y comunicación, convirtiéndonos en una agencia integral capaz de crear las estrategias y herramientas que tu negocio necesita para lograr los resultados deseados.

SOLICITA UN DIAGNÓSTICO DE TU SITIO GRATIS
Calificamos tu sitio tomando en cuenta más de 40 criterios y te damos un reporte que funcionará como referencia para realizar tu estrategia.

¿CUÁL ES NUESTRO PROCESO DE DISEÑO DE PAGINAS WEB?

Desarrollamos el diseño de paginas web con una metodología perfeccionada a lo largo de los últimos 10 años:

Planeación > Diseño > Creación de Contenidos > Programación > Medición de resultados

¿QUE TIPO DE PAGINAS WEB REALIZAMOS?

CORPORATIVOS

Generamos presencia con nuevos y mejores clientes para corporativos, con nuestras herramientas digitales.

VER MAS

TIENDAS EN LINEA

Diseño de paginas web ideales para empresas de productos físicos o digitales, para vender de forma global.

VER MAS

RESERVACIONES

Sitios ideales para empresas turísticas, restaurantes y hospedaje, que requieren reservaciones.

VER MAS

DESARROLLO INMOBILIARIO

Nos especializamos en crear estrategias digitales para la venta efectiva de desarrollos.

VER MAS

¿QUE ELEMENTOS DEBE TENER EL DISEÑO DE PAGINAS WEB CORPORATIVO PARA SER EXITOSO?

  1. Excelente diseño – El amor entra por los ojos. Cuando entramos por primera vez a un sitio web, el primer factor para continuar navegando es el impacto visual. La armonía entre las imágenes, colores, tipografías.
  2. Sitio web responsivo – Es muy importante que el sitio web sea responsivo, es decir, que pueda visualizarse correctamente en cualquier dispositivo, ya sea en computadora de escritorio, laptop, tablet o smartphone.
  3. Sitio web dinámico – Si nuestra página web no cuenta con un blog y los contenidos no son fácilmente actualizables, es muy probable que no tengamos mucho tráfico y que no estemos bien posicionados en buscadores como Google.
  4. Cargar rápidamente – Para que el sitio web tenga impacto en nuestros clientes potenciales este debe cargar en menos de 10 segundos, de otra forma abandonarán el sitio. Estudios estiman que el 57% de los usuarios abandona una web si tarda más de 3 segundos en cargar.
  5. Optimización para motores de búsqueda – Es muy importante que un equipo de profesionales en marketing de contenidos y desarrollo web optimicen tu sitio para que este aparezca en los buscadores como Google, Bing, etc. Ya que la mayoría de tus clientes buscan tus servicios por este medio.

CONTACTANOS