POSICIONAMIENTO WEB

¿Quiéres que tus clientes te encuentren fácilmente en internet?

Con nuestras estrategias de posicionamiento web lograrás que tus clientes te encuentren fácilmente en Google y los principales buscadores.

COTIZA POSICIONAMIENTO WEB

¿EN QUÉ CONSISTE EL POSICIONAMIENTO WEB?

Hay varias formas de posicionarse en Google y otros motores de búsqueda importantes, por eso, es necesario crear una estrategia personalizada para lograr resultados verdaderamente efectivos. Las 2 principales formas de posicionar un sitio web en internet son:

1. Posicionamiento SEO (Search Engine Optimization) – Esta es la forma orgánica de posicionamiento, sin necesidad de pagar directamente a los motores de búsqueda para que aparezca tu sitio. Los buscadores muestran los diferentes sitios web dependiendo de una serie de factores como el contenido, la forma que que está programada la página web, palabras clave, etc.

Para lograr posicionar una página de esta manera, debemos crear un sitio web con una estructura de programación correcta, diseño impactante para que los visitantes no la abandonen y sobre todo, con un contenido de interés para nuestro mercado.

2. Posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) – Esta es la forma pagada de aparecer en las búsquedas realizadas en los diferentes buscadores. Se buscan las palabras o frases clave (keywords) relevantes para que los clientes encuentren tu negocio, se hacen anuncios pagados dependiendo de la demanda de esas palabras o frases seleccionadas.

En esta técnica es importante tener a un especialista en posicionamiento web para poder aprovechar tu presupuesto de la manera más efectiva y poder hacer que tu cliente ideal sea quien vea la publicidad y así mejorar tu ROI de marketing.

Agencia de Posicionamiento Web

SOLICITA UN DIAGNÓSTICO DE POSICIONAMIENTO WEB GRATIS

Si tus clientes no te encuentran en internet, nosotros te ayudamos a lograrlo con una estrategia de posicionamiento web.

¿COMO POSICIONARSE EN GOOGLE Y OTROS BUSCADORES?

1

ANÁLISIS DE PALABRAS CLAVE

Utilizamos diferentes softwares para encontrar las mejores frases o palabras clave con las que los clientes encontrarán tu empresa en internet.

2

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

Analizamos lo que tus competidores están haciendo para planificar correctamente y superarlos.

3

DISEÑO Y PROGRAMACIÓN

Los buscadores revisan constantemente el tiempo en el que los visitantes se quedan en tu sitio, por lo que éste debe estar bien optimizado.

4

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

Al crear buenos y nuevos contenidos constantemente, que sean del interés de tus clientes, puedes lograr un mayor tráfico y con eso nuevos clientes.

5

PROMOCIÓN DE CONTENIDOS

Es importante publicitar los contenidos por correo, redes sociales, links y otros medios, para que más gente llegue a tu sitio y lo recomiende.

6

MEDICIÓN DE RESULTADOS Y ROI

Una vez aplicadas las estrategias debemos medir los resultados para hacer las modificaciones necesarias.

ESTADÍSTICAS SOBRE POSICIONAMIENTO WEB

¿PORQUÉ CONTRATAR UNA
AGENCIA DE POSICIONAMIENTO WEB?

Todos sabemos la importancia de tener una página web, lo que no todos saben es que tener un sitio no es suficiente para que tus clientes te encuentren.

Para aparecer en los motores de búsqueda principales y lograr captar la atención de las personas, es necesaria una estrategia de posicionamiento web realizada por expertos.

Si invertiste dinero y esfuerzo en crear un sitio web, necesitas obtener resultados, esto solo es posible si tus clientes potenciales te pueden encontrar fácilmente. Por eso siempre es mejor apoyarte con una agencia de posicionamiento web.

Nuestras estrategias de posicionamiento web no solo sirven para aparecer en búsquedas, si no que también informan a tus prospectos sobre tus productos o servicios. Esto mejora la reputación de tu marca y demuestra que eres especialista en el tema y que siempre estás actualizándote.

agencia de marketing digital para empresas

¿PARA QUÉ TIPO DE EMPRESAS CREAMOS CONTENIDOS?

  • Desarrolladores Inmobiliarios
  • Restaurantes
  • Instituciones Educativas
  • Empresas turísticas
  • Empresas de todo tipo de productos y servicios
  • Organizaciones no lucrativas

CONTACTANOS