MANEJO DE REDES SOCIALES PROFESIONAL

¿NECESITAS ADMINISTRACIÓN DE REDES SOCIALES?

Creamos estrategias para el manejo de redes sociales que posicionarán tu empresa y conseguirás más y mejores clientes.

COTIZA REDES SOCIALES

¿EN QUE CONSISTE EL MANEJO DE REDES SOCIALES?

Para lograr los objetivos que tu empresa necesita con el manejo de redes sociales, es necesario generar una estrategia personalizada. El marketing de redes sociales se divide en los contenidos orgánicos, que son los no pagados y las campañas publicitarias en redes sociales pagadas. Es muy recomendable utilizar ambas en conjunto con una buena estrategia de marketing digital.

1. Publicación de Contenidos Orgánicos – Estos contenidos van enfocados principalmente a los que ya son seguidores de tus redes. Es muy difícil que estos contenidos logren generar nuevos seguidores, pero hacen que tus seguidores vean contenidos nuevo y actualizado.

2. Publicación de Contenidos Pagados – Es muy recomendable hacer publicaciones pagadas ya que éstas generan nuevos seguidores, están enfocadas en personas con perfiles específicos y así puedes generar nuevos clientes para tu negocio.

Creando una estrategia que combine las dos formas de contenidos y utilizando otras herramientas de marketing digital, logramos hacer que tus redes sociales sean una verdadera fuente de generación de de clientes.

SOLICITA UN DIAGNÓSTICO DE TUS REDES SOCIALES GRATIS
Si haces manejo de redes sociales pero no obtienes resultados con ellas, nosotros podemos ayudarte a alcanzar tus objetivos con una buena estrategia.

¿COMO HACEMOS LA ESTRATEGIA DEL SOCIAL MARKETING?

El manejo de redes sociales requiere de planeación, investigación y calendarios de publicaciones para lograr comunicar y alcanzar tus objetivos. 

1

ANÁLISIS DE TU EMPRESA

Hacemos un análisis completo en base a la imagen corporativa, valores, misión y visión de tu empresa.

2

ANÁLISIS DE LA COMPETENCIA

Analizamos tu competencia local, nacional e internacional para definir códigos de comunicación según tu giro.

3

ESTRETEGIA DE CONTENIDOS

Realizamos un cronograma y estrategia detallados de publicación de contenidos.

 

4

GENERACIÓN DE CONTENIDOS

En esta etapa comenzamos el diseño y programación de contenidos del material publicitario que visualizarán tus clientes.

5

PROMOCIÓN DE CONTENIDOS

Realizamos la distribución de la inversión publicitaria según el objetivo que se busca alcanzar y el target específico al que debemos captar.

6

MEDICIÓN DE RESULTADOS Y ROI

Hacemos un análisis y monitoreo de los resultados por métricas preestablecidas, esto lo utilizamos para mejorar y/o actualizar la estrategia.

ESTADÍSTICAS DE REDES SOCIALES

¿Por qué contratar una Agencia para el Manejo de tus redes?

Como lo hemos mencionado antes, es indispensable tener una estrategia clara de comunicación y publicidad para que las redes sociales sirvan como una herramienta efectiva para para atraer clientes.

En Sparkk Creative Studio, te asesoramos para que tu inversión en redes sociales tenga un buen retorno de inversión, creando una estrategia completa y sólida, que te ayudará a generar nuevos y mejores clientes.

¿QUE REDES SOCIALES SON MEJORES PARA TU EMPRESA?

Cada día el número de redes sociales incrementa y las funciones que estas tienen van cambiando constantemente. Todas las empresas deberían de utilizar las redes sociales como herramientas, pero no todas las redes sociales son para todas las empresas. Para determinar que redes sociales debes utilizar, es importante conocer a tus clientes ideales y los objetivos de tu empresa.

publicidad en redes sociales

CONTACTANOS