¿COMO HACEMOS QUE LAS DESARROLLADORAS INMOBILIARIAS CONSIGAN MAS Y MEJORES PROSPECTOS?

En este momento, la forma en la que las personas intentan encontrar una casa, departament, local comercial o cualquier otro bien inmueble es por internet. Por eso, es muy importante que nuestro proyecto aparezca rápidamente en la búsqueda de nuestros clientes potenciales.

Para que esto suceda, debemos contar con una estrategia sólida de marketing inmobiliario con el cual nos aseguraremos de que los clientes encuentren el desarrollo por varios canales. Estos canales son, motores de búsqueda como Google, redes sociales, correo electrónico e incluso otras páginas que no tienen que ver con nuestro negocio pero donde aparecen nuestros anuncios.

En Sparkk Creative Studio creamos estrategias de marketing digital para proyectos inmobiliarios, combinando todas las técnicas antes mencionadas. Pero no solo eso, personalizamos nuestra estrategia diferenciando las etapas por las que pasa el prospecto.

agencia de diseño grafico

Etapa de Reconocimiento

El prospecto se da cuenta de la necesidad de comprar un inmueble y comienza a buscar información, generalmente por internet. Aquí debemos brindar información sobre como debe tomar la decisión de compra y conseguir su correo para poder ofrecerle nuestro producto.

Etapa de Consideración

El prospecto cuenta con la información sobre sus opciones, comienza a compararlas, analiza ventajas y desventajas de cada opción. En esta etapa es muy importante enfatizar las ventajas con las que cuenta nuestro desarrollo y mostrarle porque somos la mejor opción contestando a todas sus preguntas antes de que ellos las hagan.

Etapa de Decisión

Para esta etapa el prospecto ya tiene una decisión tomada sobre sus opciones. Aquí nuestras estrategias de marketing digital deben haber conseguido que el prospecto cuente con toda la información y el cerrador de ventas debería lograr la venta mucho más facilmente.

 

CATEGORIAS

DESARROLLOS RESIDENCIALES

DESARROLLOS COMERCIALES

DESARROLLOS MIXTOS

INMOBILIARIAS

MARKETING PARA DESARROLLADORES INMOBILIARIOS

La mejor inversión para un desarrollador inmobiliario es una estrategia de marketing digital completa.

¿QUE INCLUYE UNA ESTRATEGIA COMPLETA DE MARKETING DIGITAL PARA DESARROLLOS INMOBILIARIOS?

Como lo comentamos antes, es importante que los prospectos encuentren la publicidad de nuestro desarrollo inmobiliario por varios canales. Al generar la estrategia completa realizamos una serie de proceos en el orden en que el cliente los encontrará:

  1. Creación de un sitio web. Esta será nuestra herramienta principal tanto para captra prospectos, como para utilizar como herramienta de ventas para mostrar las ventajas de nuestro proyecto.
  2. Campaña publicitaria en motores de búsqueda como Google, tanto pagado, anuncios en los primeros sitios, como no pagado, listado orgánico del motor de búsquedas. Esto para llevar al cliente a nuestro sitio y que conozca el desarrollo y nos deje su correo para poder comenzar el proceso de venta.
  3. Campaña de retargeting, en la que el prospecto verá nuesto anuncio en cientos de sitios aunque no tengan que ver con temas inmobiliarios. Esto le recordará constantemente sobre el desarrollo.
  4. Creación de contenidos relevantes para que tome una desición. Esto lo realizamos con el blog del sitio web, mismos que estaremos enviando a su correo para mostrarle las ventajas y avances del desarrollo inmobiliario.
  5. Campaña de email marketing. Como lo mencionamos en el punto anterior, nuestro prospecto recibirá correos personalizados dependiendo en la etapa de venta en la que se encuentra.
  6. Campañas publicitarias en redes sociales. Estas son muy efectivas, ya que podemos encontrar clientes potenciales por intereses, localización geográfica, gustos y muchos otros filtros. Esto nos permite que nuestra publicidad llegue directemente a las personas que nos interesan.
  7. Monitoreo de resultados y ROI (Retorno de Inversión) de cada una de las estrategias para la mejora continua de nuestros esfuerzos de marketing.

 

agencia de diseño grafico

CONTACTANOS