Muchas veces hemos escuchado la frase que dice que la “la primera impresión es lo que cuenta”, y no está de más decir que así como funciona en las relaciones interpersonales, también es válido para todas las empresas. Cuando un cliente busca un producto o servicio, lo que espera encontrar es una marca que además de ser expertos en el tema, le transmitan seguridad, confianza y responsabilidad. Y, si te preguntas cómo lograrlo si apenas te conocen, la respuesta es sencilla: la imagen corporativa.
Una buena imagen corporativa abarca un buen servicio al cliente, integración de la empresa, comunicación efectiva y por supuesto, un buen diseño que represente la identidad y los valores de la empresa a través de un logotipo. Aunque no lo parezca, un buen logotipo puede ser la diferencia entre ganar o perder público, ya que una de sus principales características es ser llamativo e identificar con facilidad a una marca, haciéndola memorable para los consumidores.
Te compartimos las ventajas de contar con un buen logotipo para tu empresa:
- Transmite confianza y seriedad a los clientes.
- Da identidad a tu marca y te diferencia de tu competencia.
- Crea empatía entre público y la empresa.
- Comunica calidad en los productos y servicios de la empresa.
Y tu empresa ¿Ya cuenta con un logotipo?
Si estás pensando en crear un logotipo para tu empresa, te sugerimos visitar nuestra entrada «Características de un buen logotipo«
CONTACTANOS