¿Por qué mi empresa necesita un logotipo?

Muchas veces hemos escuchado la frase que dice que la “la primera impresión es lo que cuenta”, y no está de más decir que así como funciona en las relaciones interpersonales, también es válido para todas las empresas. Cuando un cliente busca un producto o servicio, lo que espera encontrar es una marca que además de ser expertos en el tema, le transmitan seguridad, confianza y responsabilidad. Y, si te preguntas cómo lograrlo si apenas te conocen, la respuesta es sencilla: la imagen corporativa.

Una buena imagen corporativa abarca un buen servicio al cliente, integración de la empresa, comunicación efectiva y por supuesto, un buen diseño que represente la identidad y los valores de la empresa a través de un logotipo. Aunque no lo parezca, un buen logotipo puede ser la diferencia entre ganar o perder público, ya que una de sus principales características es ser llamativo e identificar con facilidad a una marca, haciéndola memorable para los consumidores.

Te compartimos las ventajas de contar con un buen logotipo para tu empresa:

  • Transmite confianza y seriedad a los clientes.
  • Da identidad a tu marca y te diferencia de tu competencia.
  • Crea empatía entre público y la empresa.
  • Comunica calidad en los productos y servicios de la empresa.

Y tu empresa ¿Ya cuenta con un logotipo?

Si estás pensando en crear un logotipo para tu empresa, te sugerimos visitar nuestra entrada “Características de un buen logotipo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.